¡Community Solar esta 100% subscrito! Más Información aqui.

Community
Solar

de El Paso
Electric

Beneficios de Community Solar

Es nuestra meta continuar generando y proveyendo energía solar sustentable. Con Community Solar, lo estamos haciendo una realidad. Estas son solo algunas de las maneras en que Community Solar le beneficia a usted:

No Rooftop Panels

Sin paneles solares

Puede recibir energía solar fácilmente sin los problemas asociados con tener paneles solares en su techo.

Moves when you move

Se muda con usted

Su suscripción de energía solar se muda con usted, mientras esté dentro de nuestro territorio de servicio en Texas.

Access For All!

¡Acceso para todos!

Ahora todos pueden inscribirse para recibir energía solar; dueños, aquellos que renten sus hogares y también negocios.

Easy, No Hassle Sign-Up

Inscribirse es fácil

No tendrá que firmar contratos a largo plazo.

Worry Free System

Energía solar sin problemas

A diferencia de los sistemas solares montados en techos, usted no tendrá que dar mantenimiento a los paneles porque las instalaciones de Community Solar pertenecen, son operadas y reciben mantenimiento por parte de El Paso Electric.

No Credit or Income Limitations

Sin restricciones
de ingresos o crédito

Sin requerimientos de puntaje de crédito ni limitaciones de ingreso al inscribirse.

No Hidden Costs!

¡Sin cargos ocultos!

No hay necesidad de rentar ni comprar paneles costosos. Una vez inscrito, comenzará a recibir energía solar por una mensualidad fija. ¡Así de fácil!

Our Panels Chase The Sun

Nuestros paneles
persiguen el sol

Las instalaciones de Community Solar usan paneles que rastrean el sol para maximizar la producción de energía solar y son 25% más eficientes que los paneles fijos instalados en techos.

Grows with you

Crece con usted

Es fácil cambiar su suscripción solar conforme vayan incrementando sus necesidades de uso de energía.

Zero Emission Energy!

¡Energía sin emisiones!

El Programa Community Solar es el primero de su clase en Texas. Producirá energía renovable local con cero emisiones durante los próximos 30 años.

Detalles Sobre el Programa

Requisitos del programa

Actualmente, todo cliente residencial o comercial de El Paso Electric que esté dentro de nuestro territorio de servicio de Texas y que no tenga paneles solares instalados en su techo es elegible para inscribirse al programa de Community Solar, ya sea que alquile o sea dueño de su hogar.

Disponibilidad de energía solar

Gracias al incremento de generación de las instalaciones de Community Solar, la capacidad del programa ahora cuenta con un total de 5,000 kilovatios (kWs) de energía y permitirá que cerca de 1,000 solicitantes de nuestra lista de espera se unan. Al llenarse de nuevo el programa, todo cliente que desee inscribirse será puesto en una lista de espera y será notificado por El Paso Electric en cuanto los kilovatios deseados estén disponibles. Tome nota de que una vez que sea notificado de alguna disponibilidad de energía, tendrá 7 días hábiles para responder o su solicitud podría ser cancelada.

Tarifa de Community Solar

Al inscribirse en el programa, estará reservando una parte de la energía producida por las instalaciones de Community Solar para su hogar o negocio. La cantidad mínima por subscripción es de 1 kilovatio con incrementos de 0.5 kilovatios . El precio fijo por la cantidad mínima es de $17.64 mensuales, lo cual equivale a menos de $1 diario! Y la mejor parte es que el cargo por su subscripción será reducido por medio de creditos en el sistema de El Paso Electric basados en combustible y descuentos por generación en ese mes en particular.

Puede encontrar detalles del programa Community Solar en la siguiente sección.

Como inscribirse

Primero use nuestra Calculadora Solar para determinar cuanta energía solar va a necesitar para su hogar. Luego inscríbase en cualquiera de las siguientes maneras:

Cuando El Paso Electric reciba su solicitud, se le enviará una notificación por correo electrónico. Las suscripciones serán procesadas en la orden por la cual recibamos su solicitud. Todas las solicitudes son sujetas al espacio disponible y llenar una solicitud no garantiza que será aceptado al programa. Si se aprueba su solicitud, El Paso Electric le notificará por correo electrónico o por teléfono. En caso de ser aceptado, quedará inscrito en el programa por un periodo de 12 meses, el cual será renovado automáticamente cada 12 meses sucesivamente. El programa podrá ser cancelado con un mes de anticipación.

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas o solo quiere más detalles?
Encuentre las respuestas aquí.

¿Qué es el programa Community Solar
de El Paso Electric?
Respuesta: Community Solar de El Paso Electric (EPE) es un programa opcional en el que clientes eligen recibir una porción de su energía de una de las instalaciones solares a gran escala localizadas en El Paso. Este programa ofrece los beneficios de la energía solar sin complicaciones o costos adicionales como pagos por adelantado o de mantenimiento. Tampoco se requiere la instalación de equipo solar adicional en su hogar o negocio.

Ejemplo de cálculo de suscripción

Esto es un cálculo de la cantidad de energía solar requerida para un hogar de tamaño promedio entre 1600 y 2500 pies cuadrados. Este cálculo le dará una idea de cuantos kilovatios podrá necesitar, los créditos que puede esperar en su factura, y el impacto positivo al medio ambiente que tendrá su decisión de optar por la energía solar.

* Promedio de energía para un hogar de entre 1600 y 2500 pies cuadrados.
Example Subscription Calculator
Cálculos
more info  Máxima cantidad de kW de energía
2.0

more info  Cargo de capacidad mensual
$35.28

more info  Estimación de créditos en su recibo de noviembre:

Crédito de generación base:
($26.74)

Crédito de tarifa de combustible:
($6.21)

Cuota de franquicia
$0.03

Impacto de recibo:
$2.36

more info  % Anual de energía solar:
59%

more info  Beneficios ambientales anuales estimados:

Emisiones de CO2 evitadas (lb/año)
6,584

Árboles (árboles plantados/año)
49

Autos (millas no manejadas/año)
7,302

Agua (galones de agua ahorrados)
2,745

¡Únase a
Community Solar!

OBSERVADOR DE PRODUCCIÓN SOLAR

¿Le gustaría saber cuanta energía nos brinda el sol? Conozca más acerca de la energía solar que producimos y del impacto ambiental total de la planta de Community Solar localizada en el este de El Paso.