Actualizado: 1 de septiembre 2020

Kelly Tomblin, Directora Ejecutiva, El Paso ElectricEstimados clientes de El Paso Electric,

Nuestros empleados continúan con el compromiso de brindarle energía segura y confiable a medida que nuestras comunidades siguen trabajando unidas para mitigar y reducir la exposición al COVID-19. Como saben, hicimos algunas modificaciones a nuestras operaciones para mantener a nuestros clientes y trabajadores seguros. Para poder continuar apoyando de manera segura las necesidades energéticas de nuestra región, pedimos a nuestros clientes que sigan poniendo en práctica el distanciamiento social cuando vean a nuestro personal realizando su trabajo. 

Estamos aquí para ayudarlo y proveerle opciones en su servicio de electricidad, especialmente durante estos momentos. Estamos comunicándonos proactivamente con los clientes [con saldos pendientes de pago] para brindarles información importante relacionada con opciones de pago y conectar a los clientes con programas de asistencia. Instamos fuertemente a nuestros clientes a que se comuniquen con nosotros si están atrasados en el pago de su recibo de electricidad. Trabajaremos con usted para encontrar la mejor opción para su situación.  Para su conveniencia, los siguientes servicios siguen disponibles:   

  • Nuestros servicios seguros en línea permanecen accesibles en epelectric.com. Encontrará información sobre nuestros programas de asistencia financiera y una variedad de opciones de pago que están disponibles para usted.
  • Para reducir la posible exposición al COVID-19 de nuestros clientes y empleados,  todos los establecimientos de pago permanecen cerrados, salvo por los autoservicios y buzones de pago 24/7.  Oprima aquí para ver un listado de lugares y horarios de operación. Adicionalmente, hemos instruido a nuestros trabajadores que limiten las interacciones personales con clientes durante el trabajo de campo y que mantengan una distancia de seis pies. 

Debe estar atento a estafadores durante esta época. Los clientes deberán tener cuidado con correos electrónicos, llamadas telefónicas o personas  sospechosas que se hagan pasar por empleados de EPE.  Asimismo, deberán tener cuidado con amenazas en las que se indique que se les cortará el servicio si el pago no es realizado de inmediato. Recuerde, EPE no se comunicará con usted para solicitar información personal. Si en algún momento tiene duda sobre la legitimidad de una persona en el teléfono o a su puerta, llame al Departamento de Servicio al Cliente de EPE inmediatamente. 

Si tiene dudas, por favor comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico a la dirección   CustomerCare@epelectric.com o por teléfono llamando al  (915) 543-5970 o (575) 526-5555.

Nuestros pensamientos están con cada persona que ha sido afectada, y esperamos superar esta pandemia conectados y unidos. En nombre de cada uno de nosotros en EPE, cuídese mucho y manténgase seguro.   

Gracias,

 

Kelly Tomblin

Directora Ejecutiva, El Paso Electric

 

EPE Chat