Actualizado: 8 de abril 2020

Estimados clientes de El Paso Electric,

Nuestros empleados dedicados y trabajadores permanecen comprometidos a proveer energía segura y confiable mientras nuestra región se une para mitigar y reducir la exposición al coronavirus (COVID-19). Hemos hecho modificaciones a nuestro modo de operaciones y las interacciones de nuestros equipos para mantener a nuestros clientes y empleados sanos, y estamos al frente para seguir apoyando las necesidades energéticas de nuestra región. También les pedimos a nuestros clientes que practiquen el distanciamiento si encuentran a nuestros equipos trabajando. Entendemos que durante esta pandemia su última preocupación debería ser administrar su servicio eléctrico. Nosotros estamos aquí para ayudarles: no se harán recargos a facturas vencidas y hemos suspendido las desconexiones de servicio por falta de pago.

  • Nuestros servicios en línea al cliente son seguras y están disponibles a cualquier hora en epelectric.com. Podrá encontrar información de programas de asistencia de pago y opciones para pagar su factura.
  • Entendemos que este virus podrá ocasionar un impacto financiero a nuestra comunidad. Es por lo que, no se harán recargos a facturas vencidas y hemos suspendido las desconexiones de servicio por falta de pago, donde corresponda. Favor de notar que continuaremos con la facturación regular para todos los clientes.
  • Para reducir la posible exposición al virus a clientes y empleados, nuestros centros de servicio al cliente están cerrados, con la excepción de nuestros centros que tienen servicio por automóvil y cajas de pago. Visite epelectric.com para ver las ubicaciones y horas de operación. Además, hemos instruidos a nuestros empleados que limiten sus interacciones con nuestros clientes mientras trabajan y mantengan una distancia de seis pies.

Además, el 27 de marzo del 2020 se promulgó el CARES Act, el cual otorga ayuda, alivio y seguridad económica para aquellos afectados del coronavirus. Esta nueva ley federal cuenta con $376 billones de alivio para empleados y administraciones pequeñas. Para información sobre el CARES Act o ayuda para su empresa, visite sba.gov.

Desafortunadamente, los estafadores toman ventaja de oportunidades para cometer estafas durante tiempos como este, y queremos recordarles que permanezcan alertos. Clientes deben tener cuidado con emails y llamadas sospechosas, o personas haciéndose pasar por empleados de EPE. Tengan cuidado con comunicaciones que amenazan desconectar su servicio si no se hace pago inmediatamente. Si tiene preguntas, favor de contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente por email, CustomerCare@epelectric.com, o por teléfono al (915) 543-5970 o (575) 526-5555.

Nuestros pensamientos están con cada persona que ha sido impactada. Continuaremos a monitorear la situación de COVID-19, y les proveeremos con más información sobre cambios adicionales a nuestras operaciones. De parte de EPE, tengan cuidado y manténganse sanos.

Sinceramente,

 

Adrian J. Rodriguez

Director Ejecutivo Interino, El Paso Electric