Telephone System Upgrade

We are upgrading our telephone system this weekend. We apologize for any inconvenience. Thank you. 

X
×
Telephone System Upgrade

We are upgrading our telephone system this weekend. We apologize for any inconvenience. Thank you. 

X

Trabajando juntos superaremos cualquier reto

A medida que nuestra región continúa trabajando para mitigar y reducir la exposición al coronavirus causante del COVID-19, EPE continúa con su compromiso de brindar energía segura y confiable a las familias de nuestra comunidad, de la misma manera que lo ha venido haciendo por más de 100 años.  Continuaremos apoyando sus necesidades de energía y haremos los ajustes necesarios en nuestros procesos de trabajo para mantenerlo a usted, su familia y nuestros empleados seguros y saludables.    

Estamos aquí para ayudarlo y brindarle opciones en su servicio eléctrico. Continuamos comunicándonos con los clientes que tienen saldos pendientes de pago para proporcionarles información importante relacionada con las opciones de pago y diversos programas de asistencia financiera. Recuerde que nunca pediremos a nuestros clientes que realicen pagos o proporcionen información personal por teléfono. Pero sí trabajaremos con usted para ayudarlo a establecer arreglos flexibles de pago. Si se comunica con usted alguien exigiéndole el pago inmediato o información personal por teléfono o en persona, no provea ninguna información, y llame a EPE utilizando los números telefónicos disponibles en este sitio o en su recibo de electricidad.   

Continuamos tomando medidas proactivas para proteger la experiencia personal de los clientes y la salud y seguridad de nuestros empleados.  Por lo tanto, hasta nuevo aviso, todos los establecimientos de pago de EPE permanecerán cerrados, excepto por los centros de autoservicio y ubicaciones de buzones de pago 24/7. Oprima aquí para ver un listado de lugares de pago de EPE, horarios de operación y otras opciones de pago. 

Si tiene dudas o desea conocer más sobre asistencia y opciones de pago, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a la dirección  CustomerCare@epelectric.com o por teléfono llamando al (915) 543-5970 o (575) 526-5555.

 

Un mensaje a nuestros clientes de parte del Director Ejecutivo

 

“Estimados clientes de El Paso Electric,

Nuestros empleados continúan con el compromiso de brindarle energía segura y confiable a medida que nuestras comunidades siguen trabajando unidas para mitigar y reducir la exposición al COVID-19. Como saben, hicimos algunas modificaciones a nuestras operaciones para mantener a nuestros clientes y trabajadores seguros. Para poder continuar apoyando de manera segura las necesidades energéticas de nuestra región, pedimos a nuestros clientes que sigan poniendo en práctica el distanciamiento social cuando vean a nuestro personal realizando su trabajo."  

Lea el mensaje completo  

Kelly Tomblin, Directora Ejecutiva, El Paso Electric

 

 

Programas de asistencia

Estamos aquí para ayudar a que nuestros clientes puedan superar los impactos económicos que podría causarles la pandemia del COVID-19. Asimismo, estamos trabajando con nuestros clientes de manera individualizada para establecer los acuerdos de pago que necesiten. A continuación encontrarán más información sobre las agencias que le pueden ayudar. Para obtener información sobre las formas de pago disponibles, visite nuestro Centro de Facturación.

 

Plan de pago

Nuestro programa de asistencia temporal está diseñado para clientes que están experimentando una crisis financiera. Oprima abajo para más detalles.

Conozca más  

Programas de emergencia

Utilice los siguientes recursos para obtener más información acerca de la asistencia de emergencias disponible para residentes de El Paso y de Nuevo México.

 

Asistencia para negocios

Para más información sobre el CARES Act o ayuda para su empresa, oprima el siguiente botón.

Conozca más  

 

Consejos para ahorrar energía en cuarentena

 

A causa de las órdenes de quedarse en casa debido al COVID-19, sabemos que le preocupa el aumento del consumo de la energía en su hogar. Para ayudarle a manejar mejor su consumo y ahorrar dinero, le ofrecemos varios consejos prácticos y sencillos para ahorrar energía.

 

  • Conecte los aparatos electrónicos a las barras multicontacto y apáguelos cuando termine.
  • Reemplace los focos viejos por focos LED de alta eficiencia.
  • Cambie los filtros de las unidades de refrigeración portátiles o caseras.
  • Utilice el lavaplatos sólo cuando esté lleno.
  • Abra las persianas para que haya luz natural.
  • Cocine a la parrilla al aire libre en lugar de usar la estufa o el microondas.

 

Obtenga más consejos de ahorro de energía  

 

Cuídese de las estafas asociadas con el COVID-19

 

Beware of Scams Associated with COVID-19

 

Desafortunadamente, los estafadores toman ventaja de oportunidades para cometer estafas durante tiempos como estos, y queremos recordarles a nuestros clientes que permanescan alertas.

  • Nuestros clientes deben tener cuidado con emails y llamadas sospechosas o personas haciéndose pasar por empleados u organizaciones caritativas.
  • Tenga cuidado con comunicaciones que amenazan con desconectar su servicio si no se hace un pago inmediatamente.
  • Si tiene preguntas, favor de contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente por teléfono al (915) 543-5970 o (575) 526-5555.
  • También puede reportar una estafa oprimiendo aquí.

 

Conozca más acerca de las estafas  

Manteniendo a nuestro equipo seguro y saludable

Hemos hecho modificaciones a nuestro modo de operaciones y a las interacciones de nuestros equipos para mantener a nuestros clientes y empleados sanos, y seguimos trabajando para apoyar las necesidades energéticas de nuestra región. Hemos compartido instrucciones de salud y seguridad con nuestros empleados sobre la importancia de lavarse las manos y permanecer en casa si se sienten enfermos o regresan de un área con un riesgo relacionado con el COVID-19. Además, hemos instruido a nuestros empleados que limiten sus interacciones con nuestros clientes mientras trabajan y mantengan una distancia de seis pies. También les pedimos a nuestros clientes que practiquen el distanciamiento social si se encuentran con nuestros equipos trabajando.

El Paso Electric, Keeping Our Team Safe and Healthy


Celebrando a nuestro equipo brillante

Cada día, los empleados de El Paso Electric se esfuerzan al máximo para mantener brillante a nuestra comunidad. Ahora más que nunca dependemos de ellos para mantener la energía fluyendo. Si desea enviarles un mensaje o mostrar su agradecimiento, oprima abajo.

El Paso Electric, Celebrando a nuestro equipo brillante

Muestre su agradecimiento  


EPE Chat